Marvel podría estar preparando una película de Los Inhumanos

Post-Vengadores

Recientemente, Entertainment Weekly habló con Kevin Feige, máximo responsable de Marvel Studios, sobre Los Vengadores y los planes previstos para después de la película, y es muy probable que la compañía esté interesada en salir al espacio, cinematográficamente hablando.

A principios de año hubo un rumor sobre que estaba en desarrollo una película de los Inhumanos. Sin embargo, provenía de una fuente inusual, no conocida por aportar grandes exclusivas y con detalles muy vagos que hicieron que la noticia no se tomase muy en serio. Sin embargo, en un artículo reciente, Entertainment Weekly también ha afirmado que está en marcha una película de los Inhumanos.

Hace unos días, hablamos de qué películas podrían llegar tras Los Vengadores, pero en un reciente artículo de EW dedicado a la película de Joss Whedon, aparece un listado de proyectos que, supuestamente, está preparando Marvel para 2012 y 2013.

Post-Vengadores

De Iron Man 3, Thor 2 y el Hombre Hormiga ya teníamos constancia, y de los Guardianes de la Galaxia ya habíamos oído rumores, así que aquí la novedad son los Inhumanos. El antiguo rumor sobre esta película surgió en marzo, y sonaron Joss Whedon y J. Michael Straczynski para escribir y dirigir el filme. Sin embargo, Whedon aceptó para Los Vengadores, y Straczynski está ocupado con World War Z. De todos modos, supongo que eso es lo que menos nos debería preocupar ahora mismo.