Ray Stevenson sobre ser Volstagg en Thor y volver en Thor 2

Ray Stevenson Volstagg

Ray Stevenson Volstagg

En una profunda entrevista con The Coventry Telegraph, el actor Ray Stevenson ha hablado sobre sus próximos proyectos y sobre su actuación como Volstagg, uno de los Tres Guerreros, en Thor. Además, aunque parece que aún no sabe demasiado, comenta sobre su posible regreso en Thor 2.

– Thor fue uno de los mayores éxitos del año. ¿Cómo afrontaste el papel de su aliado, Volstagg, uno de los Tres Guerreros?

Kenneth Branagh me llamó y me dijo, ‘Ray, tengo este trabajo…’, y yo dije, ‘Lo haré’. Entonces me dijo, ‘No, deja que te explique. He estado observando tu trabajo, sé que eres un tipo grande y fornido y todo eso, pero está este papel y creo que podrías hacerlo’. Entonces el papel casi me mata. Estuvimos rodando en Nuevo México y Los Angeles. Tuve que llevar un traje con conductos de agua helada para bajar la temperatura. Era un enorme traje gordo de látex, y también un gran pashmina de lana como barba, y un gran sombrero de lana como cabellera. Entonces te ponían la armadura y te daban un hacha de seis hojas para llevar.

– ¿Te gustaría estar en Thor 2?

Creo que ahora están negociando con el director. Sé que quieren juntar todos esos mundos en Los Vengadores. No sé. Si la secuela tiene lugar podría ser que Thor se embarcará en una aventura salvaje por su cuenta y liderara a los Tres Guerreros en Asgard. Veremos.