Revelados varios detalles de Marvel Super Hero Squad Online

Marvel Super Hero Squad Online

Por cortesía de Vandal, os dejamos los últimos detalles revelados sobre la mecánica de juego del título multijugador online Marvel Super Hero Squad Online.

ProSiebenSat.1 Digital ha desvelado los primeros detalles jugables de Marvel Super Hero Squad Online, juego masivo en línea gratuito basado en la versión infantil de los héroes de Marvel.

Marvel Super Hero Squad Online

El modo Misiones promete acción cooperativa con un argumento que gira en torno a la eterna lucha del bien contra el mal. Permitirá partidas para hasta cuatro jugadores, aunque los jugadores individuales también pueden saltar a la acción por sus propios medios.

El juego ofrece controles sencillos y cada héroe tiene seis ataques extra, que son únicos para cada personaje. Los jugadores podrán desbloquearlos gradualmente como recompensas.

Los duelos de cartas coleccionables son más estratégicos. La correcta elección de nuestro mazo afectará a lo que ocurre en las batallas, tanto como la elección de los héroes en las luchas jugador contra jugador y jugador contra máquina.

El componente social de este título lo representan las áreas públicas, como el “Daily Bugle”. Allí, los usuarios pueden charlar, jugar a numerosos minijuegos, o invitar a amigos a misiones de grupo.

Todos los jugadores reciben sus Cuarteles Generales a bordo del célebre Helitransporte de S.H.I.E.L.D, que pueden ampliar hasta conseguir 13 diferentes habitaciones. Estas habitaciones pueden amueblarse, decorarse y equiparse con una gran variedad de elementos interactivos.

Marvel Super Hero Squad Online