Chris Evans habla de su temor al fracaso de Capitán América

Los Vengadores Capitán América

Los Vengadores Capitán América

En una reveladora entrevista para Coming Soon, el actor Chris Evans ha hablado sobre Capitán América: El Primer Vengador, centrándose en el éxito económico y en sus posibles fallos.

– Acabáis de rodar algo de Los Vengadores en nuestra adorable ciudad. Llegaron los fans y las imágenes salieron en internet. Claramente, ahora eres una estrella del rock, el mundo es tu estadio, ¿cómo cambia la ecuación ese nivel de éxito?

Está yendo bien. Quiero decir, es una locura cuando estás rodando, durante esos días que estuvimos rodando fue un rollo llegar y salir de los sitios, pero cuando la cámara para de grabar mi vida vuelve a ser relativamente normal. Consigues que algunas personas se acerquen a ti en los restaurantes, saquen algunas fotos aquí y allí. Nadie espera fuera de mi apartamento, nadie llama a la casa de mi madre.

– Es interesante que tú y Chris Hemsworth tuvierais el lujo de saber que ibais a rodar otra película incluso aunque las películas individuales fracasaran.

Sí, pero la preocupación fue que si Iron Man hizo su trabajo y después salió Thor e hizo su trabajo, todo lo que yo podía pensar era, ‘Tío, ¿qué pasa si yo soy lo que hace que se rompa esta cadena? ¿Y si Capitán América fracasa?’ Obviamente, ahora estoy en Los Vengadores, no pueden echarme, pero aún así, no quieres ser el único que no lleva la carga.