Chris Evans habla sobre Los Vengadores y M.O.D.O.K.

Moviefone ha podido hablar con Chris Evans tras una rueda de prensa con motivo de su nueva película, Punture. En la entrevista, Evans respondió a unas cuantas preguntas sobre Los Vengadores y sobre el hecho de que el guionista Christopher Markus quiera a M.O.D.O.K. como villano de la secuela de Capitán América: El Primer Vengador.

Sobre si siente que no importa qué tipo de interpretación haga del Capitán América, ya que siempre será un tío con un difraz:

Bueno, eso depende de qué sustancia se le de al personaje. Ya sabes, Batman tiene demonios. Obviamente, es un tío disfrazado, pero tiene muchos problemas. El problema que encontré con el Capi es que simplemente era un tipo demasiado bueno. No hay nada que no pueda echarse a la espalda. La razón por la que fue elegido para ser el Capi es por su habilidad de decir, ‘Tengo esto. No hay nada que me puedas echar con lo que no pueda. Lo tengo’. Y como resultado es difícil encontrar conflictos porque es tan bueno afrontándolos y manejándolos como adulto (con madurez, racionalidad, calma, inteligencia), que es difícil encontrar una fisura. Eso es por lo que creo que Los Vengadores va a ser divertida. Los Vengadores fue divertida porque pusieron al Capi varios obstáculos.

Sobre que uno de los guionistas de Capitán América: El Primer Vengador, Christopher Markus, quiera a M.O.D.O.K. en la secuela:

Mmmm, no sé. No lo sé. Suena como… eh, eh. No sé. No lo sé. El mundo de los cómics es muy peligroso, ¿sabes lo que quiero decir? Dices una cosa y la gente se vuelve hambrienta, son unos fans muy obstinados. pero son grandes fans. Quiero decir, son la razón por la que hacemos estas películas. No sé. Me preguntan muchas cosas sobre las secuelas del Capi y los villanos y simplemente intento quedarme al margen. Todo tiene que venir de Kevin Feige, el presidente de Marvel. Y Kevin Feige es un gran fan de cómics, así que Feige va a decir, ‘Aquí están las cosas que queremos tocar. Estas son las relaciones sobre las que queremos construir, este es el villano’. Kevin Feige os dará las piezas de ajedrez y vosotros tendréis que ponerlas en su sitio, ¿sabes lo que quiero decir?

Sobre la diferencia entre Capitán América: El Primer Vengador y Los Vengadores:

Dios mío, me encanta compartir la carga de trabajo. En Capitán América trabajé cada día, cada jodido día, durante seis meses. A veces seis días a la semana. Terminamos la película y yo estaba exhausto. Literalmente, necesité como un mes sin moverme. ¿Los Vengadores? Trabajo, quizás, dos días a la semana. Oh, fue lo mejor. Fue como un campamento de verano. ¿Sabes lo que quiero decir? Fue divertido, era un personaje que conocía, un personaje con el que estaba cómodo. Realmente me gustó el guión. Todo el mundo del reparto. He hecho un millón de películas con Scarlett. Conocía a Hemsworth un poco, fue genial. Y todo el mundo es muy guay: Downey y Ruffalo y todo el mundo es jodidamente genial. La película podría haber sido un espectáculo de mierda. Si no nos hubiésemos llevado bien todos, podría haber sido un desastre. Pero no podría haber ido mejor.

Sobre que todos trabajen solo un par de semanas juntos en Los Vengadores:

Todo el mundo es más feliz. Porque todo el mundo viene y va. Rodamos en Alburquerque, así que podías volver a Los Angeles y nadie se estresaba. Bueno, pobre Joss. Joss Whedon estaba siempre listo para dar la cara. Pero, ¿alguien más? Hemos pasado la mejor época de nuestras vidas.