Tom Hiddleston desvela sus escenas favoritas de Thor

Loki

Loki

En una reciente entrevista con MTV News, el actor Tom Hiddleston, que interpreta a Loki en Thor y en Los Vengadores, ha hablado sobre su escena favorita de la película del Dios del Trueno.

Tengo varias escenas favoritas. Probablemente mi escena favorita de todos, simplemente porque fue un día genial en el trabajo, tanto que puede que esté en mi top 10 de los mejores días de trabajo de toda mi carrera como actor, fue la escena con Hopkins en la cámara, cuando descubro que soy el hijo de Laufey. Hasta ese momento solo habíamos rodado acción.

La primer escena de actuación propiamente dicha en la agenda era la escena entre Odín y Loki y era el primer día de trabajo de Tony y estaba emocionado por trabajar con Kenneth, y Ken estaba emocionado por trabajar con Tony. En un momento pensé para mi, ‘Estoy en una habitación con Kenneth Branagh y Anthony Hopkins y es increíble. La escena fue realmente divertida y Ken nos hizo sentir a todos muy cómodos y libres de experimentar e interpretar.

Después, Hiddleston reveló que su segunda escena favorita no apareció en la versión para los cines de la película. Sin embargo, esa escena ha sido incluida en el material adicional de la versión doméstica de Thor, así que podemos verla sin problema.

Hay una escena entre Chris y yo muy al principio de la película, antes de la coronación, que imagino que no la incluyeron porque tienes la escena con los dos chicos, que hace de algún modo el mismo trabajo. Es justo antes de que sea coronado rey y nos estamos preguntando cosas, yo le pregunto si está preparado, él se pone el casco y digo, ‘Buenas plumas, y él dice, ‘ No vas a empezar con esto otra vez’, simplemente estamos siendo hermanos. Me vuelvo hacia él y le digo, ‘Lo sé, estoy bromeando. Estoy muy orgulloso de ti y te quiero’, y Ken me hizo interpretarlo absolutamente ceñido a lo que Loki era en ese momento. Empezaron como dos hermanos que se quieren el uno al otro de la forma más fraternal y épica, y después la aventura de la película los divide y los convierte en adversarios. Me entristeció ver hacia dónde va.