Ioan Gruffudd habla sobre el posible reinicio de los 4F

Ioan Gruffudd

 Ioan Gruffudd

El actor Ioan Gruffudd, que se encuentra promocionando su nuevo trabajo, Ringer, ha expresado su desacuerdo con que no vaya a interpretar a Reed Richards / Mr. Fantástico en el supuesto reinicio de la franquicia cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos.

– Hablando de Los Cuatro Fantásticos, ¿tienes alguna opinión sobre lo que se dice de que el reinicio contará con un nuevo reparto?

Pasé momentos increíbles haciendo esas dos películas. Naturalmente, siento un ligero desacuerdo por no ponerme en la piel de Mr. Fantástico de nuevo, aunque no hay nada oficial. Otra vez, creo que es un rumor, pero parece real porque no hemos oído nada al respecto. Imagino que tiene sentido que el estudio la reinicie, porque imagino que hay mucha más longevidad fuera de la franquicia que dentro.

– Al menos, probablemente, no tendrás que tratar con demasiado Spandex en Ringer o en otros proyectos en el futuro.

Te diré que, el Spandex se hizo mucho más cómodo por el hecho de que yo tenía ese increíble traje de músculos por debajo. Parecía la escultura de David. Yo en el Spandex sin el traje de músculos no era de lo más atractivo del mundo.