Lucas Till habla sobre su papel en X-Men: Primera Generación

Lucas Till Havok Kaos

Lucas Till  Havok Kaos

Este viernes Fox celebrará el First Class Friday con motivo del lanzamiento en Estados Unidos del Blu-ray y el DVD de X-Men: Primera Generación. El estudio, muy generoso, invitó a algunos medios a una presentación del contenido adicional incluido en la versión doméstica de la película, y allí SuperHeroHype tuvo la oportunidad de entrevistar al actor Lucas Till, que interpreta a Kaos en el filme.

En el momento, hice audición muchas veces. No tuve la sensación en ningún momento de que fuera a conseguir el papel. Después descubrí de qué iba la película. Nos dieron bandos genéricos, renombraron a nuestros personajes, pero era obvio para qué estábamos haciendo la audición. No nos permitieron leer el guión. McAvoy me dijo que llegado el momento solo le dieron unas pocas páginas. No nos permitieron leer nada, y comprendo por qué. Hacer una audición para Kaos fue genial para mi.

Había un chico cuyo trabajo exclusivo era mantenernos actualizados. Me dio esta carpeta y era muy conocedor de los cómics, y además tenía una personalidad muy peculiar. Era el chico de los cómics, pero con un acento. Estoy en serio. Nos dio esos cómics y mi primera exposición de Kaos fue con Abdol, el Monolito Viviente. Mi arco argumental favorito era el de Vulcano, porque la historia de Vulcano era genial, me encantan las historias de venganza. Y entonces llega Kaos e intenta pararle.

Siempre intento planear las cosas, pero ellos nunca trabajaban de la forma que yo esperaba. Trabajaron mejor de lo que esperaba, así que voy a decir que hay muchas cosas diferentes que podrían hacer. Estoy muy emocionado con lo que podrían hacer con la película, hay mucha historia y muchos eventos en los que podrían trabajar. Tengo curiosidad. Una cosa pequeña que me gustaría hacer en la secuela es ver a Hank construirme algunos aparatos para disparar con mis manos, para que no tenga que adoptar una posición como de estreñimiento o hacer movimientos de hula-hoop, aunque quedara genial. Estos son mis pequeños apuntes.