Lauren Shuler Donner habla sobre The Wolverine y Masacre

Lauren Shuler Donner

Lauren Shuler Donner

Hablando para Hit Fix, Lauren Shuler Donner ha comentado detalles sobre The Wolverine y la película de Masacre. La primera será dirigida por James Mangold, y ya ha sido retrasada varias veces por diversos motivos.

Queremos diferenciarla de la otra. Es más una película independiente. No estoy segura de cuando empezaremos. Quizás empezaremos a rodar en verano de 2012. Depende de la agenda de Hugh, francamente. Cuando esté disponible, rodaremos. Ahora está haciendo Los Miserables, y después tiene que venir y entrenar para nosotros. Así que todo depende de él.

En cuanto a Masacre, sabemos que Tim Miller ha firmado para dirigirla, pero es un proyecto que también cuenta con innumerables retrasos, principalmente causados por la apretada agenda de Ryan Reynolds. A pesar de esto, ¿sigue siendo el actor la elección para el papel protagonista?

Totalmente, sí. No puedo imaginar quién más podría interpretar a Wade Wilson. Estamos trabajando para tenerla lista, y presentar algunas cosas al estudio, porque vamos a darle un aspecto un poco diferente. Es un tipo de película distinto. Si conoces a Masacre, la película es fiel a Masacre. Así que ya sabes, será violenta, e indignante, y divertida, y todo eso. Y ahora tenemos que juntar todo eso.

Sí, el personaje fue tratado totalmente mal en la película de Lobezno y sí, lo compensaremos. Pero estoy muy emocionada. Tenemos un buen guión y un buen director.