Hulk Rojo podría ser el villano de la serie de TV de Hulk

Hulk Rojo

Hulk Rojo

Una fuente anónima ha contactado con Comic Vine para aportar un poco de información sobre la serie de televisión de Hulk que prepara Marvel. Según el correo electrónico recibido:

David Eick y Guillermo del Toro han presentado un trato que incluye el desarrollo de Hulk Rojo como villano. Es algo que creo que os gustaría saber.

Obviamente, esto no deja de ser un rumor, pero ¿podría ser posible? Bueno, Guillermo del Toro, que está produciendo la nueva serie de televisión, ya ha dicho que la serie no seguirá la línea de las películas, y que estará más basada en los cómics. Si recordamos una entrevista que concedió a la MTV:

Jeph Loeb está en el proyecto. El Hulk de Pak es genial. El Hulk de Loeb es genial. Hay muchas cosas en el universo de Hulk que son ramas poderosas de narración, y saben que tienen que ser fieles a esas ramas, y las películas tienen su propia continuidad.

Como podéis imaginar, la mención de Jeph Loeb es crucial para el rumor. Loeb fue el guionista durante la saga de Hulk Rojo, y durante años este personaje se ha estado abriendo paso en el Universo Marvel hasta ganar tanto protagonismo que le ha llevado, incluso, a los Vengadores. Por ello, a día de hoy el personaje es popular, y eso lo saben los productores, que podrían pensar que esa popularidad podría traspasarse a la pequeña pantalla y ser sinónimo de éxito.

Pero bueno, todo esto son especulaciones, ya que apenas sabemos nada del proyecto. Estaría bien que finalmente pudiésemos ver en la misma serie a ambos Hulks, algo que nunca ha ocurrido hasta ahora. Estaremos atentos ante cualquier detalle que pueda surgir.