Tom Hiddleston habla del nuevo Loki de Los Vengadores

Comentando su aspecto de gangster en Los Vengadores, Tom Hiddleston comparte su opinión sobre las fotos filtradas del rodaje de la película en Cleveland, así como sus peleas con las co-estrellas Chris Hemsworth y Robert Downey Jr. durante el rodaje.

Sobre el nuevo aspecto de Loki en Los Vengadores:

Es es como, cuál es la palabra adecuada…, más como un gangster. Si en Thor era un príncipe asgardiano, en Los Vengadores es un pirata asgardiano. Ha evolucionado. Ha tenido lugar entre el final de Thor y el principio de Los Vengadores, cuando ha estado por ahí.

Sobre qué opina de las fotos filtradas del rodaje de Cleveland:

Jeremy Latcham, que es el productor, me mostró una foto que alguien hizo en Cleveland la semana pasada que fue erróneamente atribuida a un doble, pero era yo. Es en la que soy golpeado en el pecho o en la garganta por el Capitán América, definitivamente soy yo. Fue raro, estábamos en el espacio más público de todo Cleveland, en la plaza principal. Habíamos intentado tener mucho cuidado a la hora de mantener todo en secreto, porque no quieres que la experiencia se arruine antes de que salga. Pero fue muy difícil y emocionante al mismo tiempo. Es emocionante tener respuesta inmediata de lo que estás haciendo. La gente de Cleveland fue genial, estoy muy agradecido y feliz por el tiempo allí, todos salieron y estuvieron tras las vayas aplaudiendo y vitoreando, a veces mirabas alrededor y pensabas, ‘Oh sí, estamos haciendo una gran película’.

Sobre el físico necesario y sus distintas escenas de lucha:

Es muy divertido y muy duro. He tenido muchas peleas en esta, pero va a ser impresionante. La acción en esta película va a ser impresionante. El equipo de dobles es el mejor del mundo, todo el mundo está realmente conectado. Esa es parte de la razón por la que vas a ver Los Vengadores. Vas a ver qué ocurre cuando se juntan todos esos superhéroes. Cuando la mitad de la gente de la película puede volar, sabes que va a ser increíble. El reto es hacerla dinámica, rápida y atlética, pero también hay que tener en cuenta que llevo encima 20 kg. de cuero y metal.

Es muy divertido porque todos somos muy amables entre nosotros. Con Robert Downey Jr. fue como, ‘¿Podré apretar más fuerte?’. Y él respondía, ‘Aprieta cariño, aprieta. Sigue apretando, cariño’. Y después Chris Hemsworth tuvo que abordarme apropiadamente, me preguntó, ‘¿Puedo darte un codazo en el hombro, compañero?’. Y yo respondía, ‘Ocúpate de mi, amigo, de otro modo va a parecer basura’. Y con esto acababas con el físico hecho pedazos y te levantabas cada mañana diciendo, ‘Ahhh, tengo unas cuantas roturas’. Pero es divertido. Estamos haciendo Los Vengadores, ya sabes. Es demasiado divertido.