Cobie Smulders habla sobre el Helitransporte de Los Vengadores

Cobie Smulders

Cobie Smulders

La actriz Cobie Smulders, que interpreta a la agente de S.H.I.E.L.D. Maria Hill en Los Vengadores, ha hablado sobre el famoso Helitransporte y sobre las diferencias entre su personaje y el Agente Coulson.

Llegué al set como una semana antes de empezar a rodar, solo para reunirme con Joss y hacer ensayos y demás, y caminé por el set y era enorme. El Helitransporte tenía el tamaña de una sala de sonido, entonces subías esas escaleras y estabas rodeada por ese increíblemente maravilloso decorado, del que mi personaje está al cargo. Fue como, ‘Cielos, esto es una locura y es grande’.

Oyes que toda esa gente está en ello y es una película enorme y tiene este presupuesto, pero cuando estás en el set, hay como mil personas. Quiero decir que todos los días había como 200-300 extras en el set. Era como, ‘¿Qué?’. Así que fue una especie de locura. ‘Guay, realmente lo estamos haciendo’.

Hubo conversaciones en el set entre Clark Gregg y yo sobre quién tiene mayor rango. Decidimos que ninguno, que simplemente eran diferentes áreas de experiencia. Clark es más un hombre de campo, como en Thor, ese tipo de acción, y yo estoy en la base y hago que funcionen las cosas. Sam Jackson es nuestro jefe y supervisa todo. Todos tomamos decisiones pero él es el que tiene la última palabra.