Aluvión de declaraciones de los actores de Los Vengadores

Los Vengadores

A continuación os dejamos gran cantidad de vídeos con declaraciones de los distintos actores de Los Vengadores (Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston y Cobi Smulders) que asistieron a la D23 Expo. En los vídeos hay de todo, comentarios de los papeles que interpretan, detalles de la historia, opiniones sobre la relación entre los personajes, una posible confirmación del Capi como líder, detalles de escenas de acción y algún que otro spoiler.

A continuación, Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man) y Chris Hemsworth (Thor) hablan sobre quién tiene el mejor traje de superhéroe.

Aquí, Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Scarlett Johansson (Viuda Negra) hablan sobre sus papeles en la película.

En este vídeo Cobi Smulders (Maria Hill) habla sobre su papel y sobre una escena de acción que involucra a camiones y muchas armas.

Ahora Tom Hiddleston (Loki) habla sobre la batalla en Manhattan y revela una escena de él contra todo el equipo de superhéroes.

Aquí hablan todos, y Hiddleston desvela un importante spoiler.

'The Avengers' Discuss Saving the World

En los siguientes vídeos vuelven a hablar todos, desvelando dinámicas de los personajes y algunos detalles de la historia.

Finalmente, Chris Hemsworth parece confirmar al Capitán América como líder de Los Vengadores.