Robert Downey Jr. habla sobre Iron Man 3

Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr., que se encuentra en pleno rodaje de Los Vengadores, ha sacado tiempo para hablar con Hero Complex sobre Iron Man 3, su nuevo director Shane Black, su antiguo director Jon Favreau y otros detalles.

Robert Downey Jr.

Sobre regresar para la tercera parte:

Mi idea de esto es que necesitamos dejarla en cabeza, sea lo que esa que signifique al final. Puedes tener varios puntos de salida diferentes para eso.

Sobre la dirección de Shane Black y su conexión gracias a Kiss Kiss Bang Bang:

El tema sobre Shane es que será cualquier cosa menos uno de esos momentos. A no ser que lleguemos con algo que sea demasiado atrevido y tan perfecto y con tanta fuerza en los personajes que tenga que estar en la película.

Él es más la suma de sus partes y también ha sido una especie de durmiente durante mucho tiempo. No estamos hablando mucho del guión ahora porque Shane está escribiéndolo y hablamos antes de eso y cuando hablemos otra vez la conversación va a ser muy rápida porque aún estamos en la misma página. Es como que estamos luchando en el mismo bando y al mismo tiempo estamos dando vueltas alrededor del otro, así que todo va genial. Debería ser genial.

Sobre la transición desde la dirección de Jon Favreau:

Para mí traer a Shane Black para escribir y dirigir Iron Man 3 es básicamente la única transición de Favreau a lo siguiente que Favreau y el público y Marvel y yo podríamos haber firmado. Lo divertido es que va a ser Happy en la película.