El Halcón y Sharon Carter podrían estar en Capitán América 2

El Halcón

Los guionistas Chris Markus y Stephen McFeely, guionistas de Capitán América: El Primer Vengador y encargados del guión de la secuela, han hablado con PopcornBiz de lo que podemos esperar para esa segunda parte.

El Halcón

Sobre si el Capi de la secuela será el de la época actual:

Podría ser un perjuicio no usar al Capi del presente, particularmente porque gran parte de la carrera del Capi en los cómics está ambientada en la época actual. El icono es ese hombre fuera de su tiempo. El Capitán América que conoce la mayoría de la gente es realmente el de una especie de reinicio, cuando Stan Lee lo trajo de vuelta en los años 63 y 64, congelado en un bloque de hielo. Así que su principal rasgo de personalidad es que es un hombre fuera de época, y nosotros no hemos tenido la oportunidad de explorar eso. Era un hombre en su época correcta.

Sobre si podríamos ver al Halcón y a Sharon Carter en Capitán América 2:

Quiero a ambos. Sharon tiene mucha sustancia ,casi hasta un punto en el que te sientes un poco incómodo porque su relación con Peggy ha sido cambiada a medida que pasaba el tiempo. Es la hermana, es la prima, es la nieta. Tienes que hilar fino ahí porque sino parece como que estás teniendo una cita con la hija de tu novia. El Halcón es increíble. No podemos jugar demasiado con el tiempo para tener al Capi de vuelta en Harlem en los años 70 limpiando las calles, pero sería increíble seguir adelante en plan Shaft con el Capi y el Halcón.

Sobre el Capi en los años 40:

Ciertamente creo que queremos al menos una parte de años 40. El período por el que transcurre la película es de unos dos o tres años, y hay varias veces en la película en la que saltas varios meses hacia adelante, incluso hasta seis meses. Así que hicimos eso con la intención de decir, ‘Ok, hay aventuras del Capitán América no vistas que tuvieron lugar en ese periodo y que si queremos podemos regresar y contarlas’.