Wesley Snipes repetería como Blade, aunque bajo las circunstancias adecuadas

En una entrevista par IGN concedida desde prisión, Wesley Snipes ha expresado una vez más su interés por repetir el papel de Blade. Hablando sobre la importancia de las películas y sobre que le convencería para volver a interpretar al personaje, Snipes ha comentado lo siguiente:

Sería estupendo llevar a cabo los planes realmente geniales que teníamos para Blade, pero no tuvimos la oportunidad de seguir adelante con ello.

Alguna gente olvida o infravalora mi / nuestra contribución a la tendencia actual. La comunidad de jugadores lo sabe y las calles nos dan crédito, pero el mundo del cine generalmente nos trata como el patito feo o el ayudante de cocina, especialmente cuando la conversación gira en torno a chicos en mallas o el vampiro.

Me preguntan esto todo el tiempo, y mi respuesta es: Bajo las circunstancias adecuadas, con el equipo correcto, sí, haría otra. Pero no me malinterpretes, no estoy esperando la oportunidad. Tengo mucho que hacer, además de un misterioso personaje que está en proceso y que creo que dará a Blade un montón de dinero.