Patrick Stewart aún no ha visto X-Men: Primera Generación

El actor Patrick Stewart, que interpretó al Profesor Xavier en la trilogía original de X-Men, ha revelado que aún no ha visto X-Men: Primera Generación porque no ha tenido tiempo. Además, también ha hablado sobre su “sustituto”, James McAvoy.

No la he visto. No he estado pendiente de las películas durante los últimos nueve meses. Créeme, y nadie creerá esto, especialmente creo que James McAvoy, y no hay nada personal. Eso porque he estado trabajando en teatro todo el tiempo. No puedo ver películas.

No soy como mi querido amigo Bill Shatner, que siempre dijo que nunca había visto Stark Trek: The Next Generation, ya sabes, ‘¿Por qué perder mi tiempo?’. La palabra es espectacular. Dentro de poco tendré un descanso significativo, e iré al cine. Estoy deseándolo.

El actor también habló de como se siente al haber sido reemplazado, y sobre qué es lo que tiene que hacer James McAvoy para continuar desarrollando el personaje:

Bueno, mira a esos zapatos con los que camina. Quizás más adelante podría hacerse un poco más de trabajo de ficción. Es muy divertido decirle a James, ‘Ya sabes, vas a perder todo ese precioso pelo en algún momento. Eso va a pasar.’