Idris Elba y Nicolas Cage hablan de sus personajes en Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Ghost Rider

A continuación os dejo unos extractos de una entrevista realizada por Flicks and Bits a dos de los principales protagonistas de Ghost Rider: Spirit of Vengeance, Idris Elba (Moreau) y Nicolas Cage (Johnny Blaze / Motorista Fantasma).

– ¿Qué cosas nuevas habéis podido añadir a Ghost Rider esta vez?

Nicolas Cage: Estuve pensando sobre intentar encontrar algo realmente raro, que sería como levitar en círculos. Lo llamamos todos “el compás”, para referirnos a cómo atacaría a sus enemigos. Y después, busqué en el diccionario, y la palabra raro significa literalmente “dar la vuelta”, así que pensé que era una cosa interesante. Pero eso fue como intentar diseñar un lenguaje corporal de otra dimensión. Trabajamos juntos en una habitación y observamos diferentes animales, como cobras e insectos, e intentamos encontrar formas de movimiento que esperamos que os asusten y os entretengan.

– ¿Quién es tu personaje en la película?

Idris Elba: En la historia del cómic hay un personaje que aparece llamado Moreau, y realmente nunca asume la misma forma, en toda la serie siempre es un tipo distinto de Moreau. Así que Moreau es un personaje que viene de distintos tipos de Moreau, pero en esta película es un monje guerrero, que es cómo se describe. Básicamente, su aventura consiste en que tiene la misión de encontrar al Motorista Fantasma y unirse a él. Mi personaje es definitivamente el compañero del Motorista Fantasma, es un compañero genial. Me he divertido interpretándolo. Es un monje francés borracho.

– Con los cómics, ¿cómo es estar en este momento de la historia en el que todos esos personajes que seguías de niño están siendo seguidos por el gran público?

Nicolas Cage: De hecho tuve una visión de ello cuando tenía nueve años, de que esto iba a pasar. Llevó tiempo porque no teníamos la tecnología para darles vida de forma tan espléndida como lo hacemos hoy en día. Siempre fue muy hortera, con esos trajes estúpidos de Spiderman en las viejas películas de los 60 y 70, y el Capitán América. Pero ahora llegan con toda la fuerza porque hay algo en ellos para todo el mundo. Es un entretenimiento perfecto. Para mí es emocionante, me encanta ver que todas esas películas están teniendo lugar. Me encanta la película que hizo Idris. Le dije hace tiempo que creo que Thor es maravillosa.

Idris Elba: Gracias.