El disco de Bono y The Edge para Spider-Man: Turn Off the Dark ya está en la calle

Spider-Man: Turn Off the Light

¿Qué fue de Spiderman: Turn Off the Dark? Bueno, pues parece que sigue en marcha, y que no lo está haciendo nada mal. Como recordaréis, el musical cuenta con música compuesta por los músicos Bono y The Edge, ambos componentes del famoso grupo U2. El caso es que ya está a la venta el disco correspondiente a dicha banda sonora, y en Hipersónica han hecho un análisis en el que le otorgan de nota global un 6,5.

El disco cuenta con 14 temas que recuerdan mucho a U2, comentando en la web que incluso Reeve Carney (Peter Parker / Spiderman), encargado de interpretar algunas canciones, parece imitar la voz de Bono. Y, obviamente, es no es especialmente bueno.

Spider-Man - Turn off the Dark: "Boy Falls From The Sky"

A la voz de Carney hay que añadir las de Jennifer Damiano (Mary Jane) y Patrick Page (Duende Verde), que según apuntan han realizado un estupendo trabajo con sus voces adaptando los temas.

Reeve Carney - Rise Above 1 ft. Bono, The Edge

Spiderman, Turn Off The Dark – ‘I Just Can’t Walk Away’ (Youtube)

En Hipersónica dejan claro todo el tiempo que esto no es un disco de U2, pero que suena contínuamente a U2, ya que al fin y al cabo está compuesto por dos de sus miembros y el productor es Steve Lilywhite, uno de los habituales de la banda irlandesa.

Spiderman, Turn Off The Dark – ‘If The World Should End’ (Youtube)

En definitiva, tenemos un disco para un musical, que aunque recuerde mucho a U2 y venga de la mano de Bono y The Edge, seguramente vaya a pasar sin pena ni gloria por las manos de los fans de la banda mientras esperan un nuevo trabajo.

Spiderman, Turn Off The Dark – ‘A Freak Like Me Needs Company’ (Youtube)