Edgar Wright afirma que la película del Hombre Hormiga será de un género independiente

Hombre Hormiga

La última noticia que recibimos de la película del Hombre Hormiga fue la semana pasada sobre que Edgar Wright ya ha entregado el guión y que incluso ya disponían de algunos dibujos conceptuales. Ahora, Wright ha concedido una entrevista a MTV en la que, entre otras cosas, habla de la futura película.

Ya entregamos el borrador el lunes. No hicimos un segundo borrador del Hombre Hormiga hasta que Joe Cornish acabó Attack the Block. Así que desde febrero hemos hecho dos borradores del guión. Entregamos el tercero el lunes. Así que ya hay material conceptual y estamos muy emocionados con ello. En el tiempo que hemos estado entre los dos involucrados en el Hombre Hormiga hemos hecho tres películas, pero el hecho de que siempre volvemos a este proyecto es porque estamos emocionados con él y creemos que será realmente genial.

Bueno, tenemos la libertad de seguir nuestro propio camino. La forma en la que escribimos el guión fue para que la película sea de un género totalmente independiente. Esto debería de ser así con cualquier adaptación. No deberías tener que tener ningún conocimiento previo. Esa es la forma de intentar hacer algo como esto, intentar crear algo “in” para la gente sin tener que conocer 50 años de la historia de los Vengadores para disfrutar de la película.