Joe Johnston revela que ha firmado para más de una película del Universo Marvel

Capitán América: El Primer Vengador se estrenará la semana que viene en Estados Unidos, y Joe Johnston está en pleno proceso de promoción de la película. En una entrevista para Screen Rant, el director ha hablado un poco sobre si ha hablado con Marvel de continuar con la historia de Bucky en una película del Soldado de Invierno.

Les dije a los chicos de Marvel que hay un personaje en el que estoy realmente interesado que se llama Soldado de Invierno y que si deciden hacer esa película estaría muy interesado. Es la historia de Bucky Barnes. Hablamos sobre Soldado de Invierno, que es la continuación de lo que es su historia. Es básicamente que fue capturado por los rusos, le lavaron el cerebro y le convirtieron en un asesino. Pero ya sabes que hay miles de formas de hacer eso. Creo que sería interesante coger un personaje que estuvo en Capitán América y construir una historia alrededor de él. Además, me gusta mucho Sebastian Stan (que interpretó a Bucky) y creo que sería un actor interesante para construir otra película.

Johnston también comentó que de hecho ya ha firmado para otra película ambientada en el Universo Marvel, y que está interesado en escarbar en el baúl de Marvel para encontrar un personaje sobre el que pueda desarrollar una historia.

Bueno, solo firmó para dos. Los actores tienen que firmar para seis, al menos seis, y yo solo firmé para dos, lo que no significa que no estuviera de acuerdo en hacer más o que no me vayan a pedir hacer más, no sé. Pero mi punto de vista es que hay miles de personajes en el Universo Marvel, de los que yo solo conozco unos pocos de ellos y podría estar interesado en investigar y encontrar un personaje del que se pueda desarrollar toda una historia. Definitivamente estaría interesado en hacer eso.