El tráiler de The Amazing Spider-Man podría llegar la semana que viene. Varias nuevas imágenes

Ayer ya vimos un buen puñado de imágenes de The Amazing Spider-Man, y ahora, gracias a Entertainment Weekly tenemos seis más que nos dan un primer vistazo del disfraz prototipo, de Rhys Ifans como el Dr. Curt Connors y de varias escenas de Peter Parker en su vida escolar.

Además, SuperHeroHype informa de que el tráiler de The Amazing Spider-Man, tal y como se venía especulando, podría debutar la semana que viene junto a Capitán América: El Primer Vengador.

Primero os avisamos de que el teaser póster y el teaser tráiler de The Dark Knight Rises debutarían esta semana, y ahora la misma fuente nos cuenta que el primer tráiler de The Amazing Spider-Man llegará a los cines la semana que viene con algunas copias de Capitán América: El Primer Vengador. Se dice que el tráiler dura 2 minutos y 30 segundos.

EW puede también confirmar en exclusiva que Rhys Ifans interpretará al Dr. Conners, que, en un experimento que sale mal, se transforma en uno de los enemigos más formidables que nunca ha tenido Spiderman, el Lagarto.

The Amazing Spider-Man promete ser una representación del personaje más contemporánea, más valiente y más basada en los personajes. Es un héroe que el actor de 27 años, Garfield, conoce bien. Creciendo, “Me sentía muy identificado con Peter Parker (el alter ego de Spidey) porque sentía como que había alguien más en mi interior. Me encantaban los cómics y la serie animada e incluso me disfrazaba de Spiderman cuando era niño”.

A esto añade Webb: Definitivamente de lo que trata esta película es de un chico que crece buscando a su padre y se encuentra a sí mismo. Y eso es una historia de Spiderman que no hemos visto antes.