Marvel ha hecho pública ya la que es su agenda para el evento del año relacionado con el mundo de los cómics, la Comic Con que se celebra en San Diego desde el jueves 21 de julio hasta el domingo 24 de este mismo mes.

Comic Con San Diego

El jueves destaca Marvel Next Big Thing, en la que aún no se sabe qué presentarán, pero que sí se sabe que estarán presentes Greg Pak, Jonathan Hickman, Jim McCann y Nick Spencer. El viernes tendremos el panel Marvel: Year of the X-Men y el panel dedicado a los animes de Marvel, entre otras cosas. Ya el sábado, cabe destacar la presentación de Marvel TV, en la que esperamos ver alguna sorpresa, y el panel de videojuegos, en el que quizás podría revelarse nueva información del MMORPG de la Casa de las Ideas. Y el domingo lo más destacable será el panel dedicado a Fear Itself.

No olvidemos tampoco que Capitán América: El Primer Vengador estará muy presente en el evento, y que el viernes se harán presentaciones de The Amazing Spider-Man y Ghost Rider: Spirit of Vengeance. Esperemos que también se pueda ver algo de Los Vengadores.

Podéis leer la agenda completa aquí.