A pesar de los rumores y las declaraciones de David Slade, la nueva película de Daredevil singue sin título

David Slade

Con IMDB siendo famosa por publicar toda noticia cinematográfica que le llega, actualizando incluso sus fichas con dicha información, aquí os dejo un episodio que tuvo lugar en Twitter con declaraciones de David Slade, director que ya sabéis que se encargará del reinicio de la franquicia Daredevil en el cine.

Querida IMDB. Sigue así. Dirigí el episodio 403 de Breaking Bad, Demeter no está en pre-producción, solo en negociaciones. The Daredevil está en fase de desarrollo del guión.

Antes de esto, el director ya había ofrecido una pequeña actualización sobre el progreso de la película.

Daredevil está siendo escrita solo por Brad Kane. Él y yo estamos actualmente acelerando por la trama y la fase de personajes.

Como veis, Slade se refirió a la película como The Daredevil, y los medios no han tardado en afirmar que ese podría ser el título final de la película. Un poco raro, pero ya sabéis cómo funciona esto. De hecho, el rumor se extendió tan rápido que el propio Slade volvió a publicar en Twitter algo al respecto.

La película de Daredevil aún no tiene título y ese “THE” se me coló. Imagino que usarán el nombre de Daredevil de alguna forma, ¿sugerencias?