Se rumorea que Los Vengadores no estará en la Comic Con de San Diego, pero The Amazing Spider-Man sí

Comic Con San Diego

Por todos es sabido que la Comic Con de San Diego es el evento más importante del mundo en lo que a cómics se refiere. Además, cada año, vemos allí no solo cómics, sino todo lo relacionado con ellos en otros campos, como pueden ser el cine o los videojuegos. Este año, la Comic Con tendrá lugar entre los días 21 y 24 de julio, y muchos esperamos ver allí nuevos detalles de películas que están por llegar, entre otras muchas cosas.

Comic Con San Diego

Recordemos que en la edición del año pasado se presentó oficialmente Los Vengadores, mostrándose por primera vez a todo el reparto junto. Sin embargo, hoy ha anunciado el periódico The New York Times que Marvel Studios parece que no tiene pensado llevar la película a San Diego, por lo que no veremos ningún material, no comparecerá ningún actor, ni se desvelará información del filme.

La que sí que parece que estará presente es Sony con The Amazing Spider-Man, película cuyo rodaje ya ha terminado, y los primeros rumores ya apuntan a que podría proyectarse el primer teaser.

De todos modos, está información no es oficial, así que no demos nada por seguro.