Chris Evans habla sobre los directores de Capitán América: El Primer Vengador y Los Vengadores

Chris Evans

En una reciente entrevista con Female First, el protagonista de Capitán América: El Primer Vengador, Chris Evans, habló brevemente sobre su director, Joe Johnston, y sobre la posibilidad de ponerse tras la cámara algún día.

Fue una de las mejores experiencias que he tenido trabajando con un director hasta la fecha. Me sentía como si mi opinión importase. Joe no se vuelve loco a la hora de dar a los actores demasiados apuntes, pero es genial. Quiero conocer todos los términos técnicos y a él le encanta enseñarlos.

Tuvimos conversaciones sobre el guión, el personaje, el contenido. Fueron diálogos realmente sanos y me hizo querer dirigir incluso más. Hacer esta película podría, debería acercarme más a eso.

La meta es esa, incluso en la última imagen de la película, quieres que el público aún le vea como el débil Steve.

Por otro lado, Evans habló para MTV durante los MTV Awards sobre Los Vengadores y sobre el rodaje que están llevando a cabo ahora en Nuevo México. El actor explica que está muy contento con el resto del reparto y con el director, y que todos se llevan muy bien.

Nuevo México es genial. Id allí. No, no lo hagáis. Bueno, de hecho no es tan malo, realmente me gusta Alburquerque. Está yendo todo genial. No es una tarea fácil para Joss incorporar a todos esos personajes, y no solo está haciendo un trabajo fantástico, sino que todo el mundo lo está haciendo. Según mi experiencia, cuando haces una película con muchas grandes estrellas, te sientes como que trabajas y luego te vas a casa. Hay mucha camaradería. Pasamos el tiempo juntos.

Estamos clavados en Alburquerque, nadie es de allí, nadie sabe qué hacer, así que cuando acabamos el trabajo si tenemos un fin de semana, nos vamos todos a cenar, tomar algo, ir a casa de alguien. La sensación es como la de un equipo. Sí, ya tuvimos un par de escenas en grupo. Obviamente estoy emocionado por ser el Capitán América, pero… cuando hice Capitán América era el único superhéroe en el set. Con Los Vengadores, hubo un par de días en los que llegué al set y vi a Hemsworth, que es un superhéroe, y vi a Downey con el traje de Iron Man, y es la primera vez que me obsesioné un poco.