El videojuego X-Men Arcade ya disponible para dispositivos iOS y Android

X-Men Arcade

Konami y Marvel han anunciado hoy que el juego X-Men Arcade ya está disponible en la Apple App Store y en el Android Market. Estas son las primeras versiones para móviles del popular y clásico arcade de 1992, un juego que permite a los jugadores unirse a sus X-Men favoritos en partidas individuales y multijugador de hasta cuatro jugadores gracias a la conexión Wi-Fi, y en el que se ha prestado mucha atención en mejorar los controles para adaptarlos a las pantallas táctiles.

X-Men Arcade

En X-Men Arcade, los jugadores pueden elegir entre seis personajes: Cíclope, Coloso, Lobezno, Tormenta, Rondador Nocturno o Dazzler. Con ellos, deberán luchar contra Magneto, su ejército de Centinelas y otros malvados mutantes en un completo modo historia encaminado hacia el Asteroide M. Además, el juego cuenta con características sociales como Open Feint (clasificaciones y logros), Facebook Connect (para publicar puntuaciones) y Game Center (clasificaciones y logros).

X-Men Arcade está diseñado para funcionar en dispositivos con iOS 3.1.2 o superior, ya sean iPad, iPad 2, iPhone 4, iPhone 3GS o la tercera generación de iPod Touch. Además, también está disponible para smartphones y tablets con sistema operativo Android 2.2 o superior.

El juego ya está disponible. Para más información, visita la web de Konami, empresa desarrolladora del juego. A continuación os dejo el tráiler.