Nuevo clip, otro anuncio para TV, nueva imagen de Emma Frost, más entrevistas y adelanto de la B.S.O. de X-Men: Primera Generación

Póster X-Men: Primera Generación UK

Lo primero es un nuevo fragmento oficial de la película X-Men: Primera Generación, concretamente el momento en el que los personajes escogen sus nombres en clave. Ahí vemos a Banshee, Ángel, Mística, Bestia, Havok y Darwin mostrando por primera vez sus poderes al resto de compañeros (aunque en realidad solo vemos hacerlo a Ángel, Havok y Banshee) y eligiendo un nombre X.

Lo siguiente son un par de nuevas vídeo entrevistas con Michael Fassbender, que interpreta a Magneto en la película, y Lucas Till, que interpreta a Havok. Ambos hablan una vez más de sus personajes, de sus relaciones con el resto de personajes y de cómo ha sido trabajar en la película, entre otras cosas.

La pregunta que me gustaría que me hicieras es, ‘¿Cómo de impresionante se presenta este verano?’. Porque tienes cosas completamente diferentes. Con Capitán América tienes una película pulp de los años 40 y siento que va a ser una cosa original, divertida y entretenida. Y después has tenido Thor que es como un episodio guay de He-Man, algo que realmente me sorprendió.

Y después está Linterna Verde, que pensaba que iba a ser estúpida, pero el estilo es como el de unos dibujos animados guays. Y después está esta, que entra dentro de todas las respuestas que te he estado dando hoy.

En X-Men: Primera Clase hay muchos metamorfos de la vida real. De hecho hay mucho desarrollo de personajes Sientes como que te preocupas por los personajes. Y hay un reparto muy unido, ya sabes, que intenta hacer lo que hacen en la Liga de la Justicia y Los Vengadores.

El vídeo de ahora es un nuevo anuncio para televisión, esta vez publicado en la red de forma oficial, y que apenas dura 16 segundos, pero que sirve para mostrarnos alguna que otra nueva imagen de la película.

Turno de la banda sonora original, obra de Henry Jackman, y de la que Sony Classical ya ha anunciado que ha puesto a la venta en formato digital, mientras que para adquirirla en CD habrá que esperar hasta finales de junio, más concretamente hasta el día 28. A continuación tenéis un adelanto.