Informe sobre la visita de varias empresas al set de Los Vengadores por temas de licencias

La semana pasada, Marvel Studios invitó a alrededor de 100 empresas a su set de rodaje de Los Vengadores, en Alburquerque (Nuevo México), para tratar temas de licencias. Entre esas empresas se encontraba Upper Deck, que tras su visita publicó una especia de mini-cuaderno de bitácora. No es que revelen mucho, pero sí que confirman, por ejemplo, que veremos el Helitransporte de S.H.I.E.L.D., aunque creo que eso ya lo dábamos por hecho.

El miércoles estuvimos en el set de rodaje actual de la película había mucho en marcha. Marvel compartió que era el set más grande que habían construido nunca y que cuando cruzásemos el puente del Helitransporte de Los Vengadores nos daríamos cuenta de que iban muy en serio. Era como el puente de la Enterprise de Star Trek, pero con esteroides, simplemente increíble de contemplar.

No estábamos solos en este evento, ya que nos unimos a más de 100 titulares de licencias o potenciales titulares de licencias de Marvel, con representantes de compañís como Hasbro, LEGO, THQ, Disney y muchas más. Como gran fan de Los Vengadores, quería sacar más fotos con mi teléfono, pero Marvel no iba dejar que ocurriera nada de eso. Todo aquel que fuera pillado sacando una foto sería rápidamente escoltado hacia la salida, y yo no quería perderme nada de todo eso, así que mi teléfono se quedó en el bolsillo.

Tuvimos que revisar algunas escenas de la película aún muy verdes (pero que aún así tenían un aspecto increíble) y hablamos sobre cómo podemos hacer la mayoría de nuestros asuntos de marketing para esta franquicia. Estamos realmente emocionados con las oportunidades que nos dan Los Vengadores como para preocuparnos, y más viendo el sólido interés que ha habido en nuestras cartas coleccionables de Iron Man y Thor. Esperamos ver lo mismo con nuestro producto del Capitán América cuando se lance en junio.

Uno de los mejores momentos fue cuando el reparto se unió por segunda vez desde su aparición pública en la Comic Con. Algunos de los actores estaban con el traje como Chris Hemsworth (Thor), Samuel L. Jackson (Nick Furia) y Scarlett Johansson (Viuda Negra). Estuvieron ocupados rodando ese día, pero sacaron tiempo para estar con nosotros, lo que fue realmente increíble.