Uno de los Gigantes de Hielo de Thor habla sobre la película y desvela una escena eliminada

Darren Kendrick

Darren Kendrick

Comicbook.com ha tenido la oportunidad de hablar con el actor Darren Kendrick, que interpreta a un Gigante de Hielo en Thor. Esto es lo que Kendrick tiene que decir sobre su papel y sobre la película en general.

– ¿Estabas familiarizado con los Gigantes de Hielo antes de ser contratado para Thor?

Sí, te lo aseguro.

– ¿Cuánto tiempo duraba el proceso de ponerte el maquillaje y el traje de Gigante de Hielo?

Bueno, empezábamos sobre las 3 de la madrugada para estar listo para rodar a las 7. No importaba la hora que fuera, generalmente llevaba unas 3 o 4 horas estar listo de la cabeza a los pies y sobre una hora quitarme todo eso.

– ¿Hay alguna escena que recuerdes haber hecho pero que no salga en la versión final de la película?

Había una escena en la que Thor lanzaba su martillo contra uno de los Gigantes de Hielo y cuando el martillo volvía y yo le atrapaba y el martillo pasaba de largo y caía en el suelo. Acto seguido, se veía a dos Gigantes de Hielo intentando cogerlo, pero por supuesto no podían porque no eran dignos.

– Si pudieras interpretar a cualquier superhéroe o villano de Marvel, ¿cuál sería y por qué?

Sería Roland Deschain de La Torre Oscura. Pero ese ya tiene a otro gran actor para interpretar su papel, Javier Bardem. También sería un gran Hombre Hormiga.

– Se sabe que Loki será el villano de la película de Los Vengadores. ¿Tienes alguna participación en esa película?

Bueno, lo que has oído tú es lo que he oído yo. Lo que has visto tú es lo que he visto yo. Que trabaje de alguna forma en Los Vengadores, el tiempo dirá. Te mantendré informado.