Nuevas declaraciones de Michael Fassbender sobre Magneto en X-Men: Primera Generación

En una entrevista para Hero Complex, Michael Fassbender compartió alguna información más sobre su papel de Erik Lehnsherr / Magneto en X-Men: Primera Generación.

Esas dos mentes brillantes se juntan y sus puntos de vista no son tan diferentes en algunas cosas. Mientras los observas sabes que si su comprensión, habilidad e inteligencia pudiera juntarse de algún modo, sería realmente especial. Pero la unión es lo que les hace incluso más interesantes y trágicos.

En un momento pensé, debería estudiar a Ian McKellen como si fuera joven, ¿debería abordarlo así? A Matthew no le entusiasmaba mucho la idea y después de hablarlo decidimos que nos apartaríamos del camino de las prioridades reales. Simplemente regresando a los cómics encuentras que Erik, en términos de voz, puede ser cualquier cosa cuando lo conoces. Habla alemán, lo llevan a un campo de concentración en Polonia, acaba en Europa del Este con Magda, tiene un hijo allí y después se va a Israel. Hay mucho ahí e intenté abordarlo de forma fresca siguiendo el material fuente y viendo que podría aportar de forma independiente. También hay, por supuesto, insinuaciones de lo que Ian McKellen ha hecho en las otras películas.