Paul Bettany habla sobre Jon Favreu y confirma que será J.A.R.V.I.S. de nuevo en Los Vengadores

Paul Bettany será la Visión

Paul Bettany, actor encargado de poner la voz a la computadora de inteligencia artivial de Tony Stark J.A.R.V.I.S., ha hablado, aprovechando una entrevista con motivo de la promoción de Priest, sobre Jon Favreau y sobre su participación en la tercera entrega de la franquicia y en Los Vengadores.

– ¿Cómo fue trabajar con Jon Favreau en la franquicia de Iron Man? ¿Cómo te viste involucrado en el proyecto?

Bueno, simplemente me reuní con Jon una vez, hablamos de cosas y grabé algunas líneas para la película sin saber nada sobre ella. Entonces, un día, cuando se estrenó Iron Man, mis amigos empezaron a decirme: ‘Estás en Iron Man’, y yo solo podía decir, ‘¿Qué? No, no lo estoy’, y después, cuando vi la película, me quedé sorprendido al ver que tenía un papel más o menos interesante en la película.

Con Iron Man 2 pasó lo mismo, pero ahora ya sabía en qué estaba trabajando. Después de grabar otro par de líneas con Jon, fuimos a algún sitio, tomamos algo y nos divertimos. Es realmente un gran tipo.

– ¿Te ha invitado Joss Whedon a grabar algunas líneas de J.A.R.V.I.S. para Los Vengadores, ya que Tony Stark tiene también una gran presencia en esta película?

Sí, participo en ese proyecto. Aunque no sé cuando empezaremos, generalmente los chicos de Marvel me llaman, cuando casi han terminado con la película, así que veremos qué pasa.