Isaiah Mustafa revela que ha tenido reuniones con Marvel para una película de Luke Cage

Isaiah Mustafa

Isaiah Mustafa Like Cage

En una pequeña entrevista con SHH, Isaiah Mustafa, el actor apodado como Old Spice Guy, ha reiterado su interés en asumir el papel de la posible película de Luke Cage, además de comentar que ya se ha reunido con Marvel Studios y de desvelar por qué tiene tanto entusiasmo en interpretar a Power Man en particular.

– ¿Estás intentando tener reuniones con Marvel?

Ya he tenido una reunión con Marvel. Hablé con ellos y les dije que era un lector asiduo de sus cómics y que quería ser Luke Cage. Así que veremos qué hacen.

– Ya veo, ¿pero por qué Luke Cage? Hay un buen puñado de héroes con los que también encajarías bien, ¿por qué él en particular?

Cuando dices puñado no estás bromeando, pero es por lo que está pasando con él ahora en el Universo Marvel. Creo que todos sus primeros personajes negros fueron personajes explotados, personajes graciosos y payasos, pero ahora han desarrollado realmente personajes afroamericanos. Luke Cage tiene mucho recorrido. Es ese hombre, tiene todos esos poderes y habilidades y puede usarlos para salvar cualquier gran ciudad, pero en lugar de hacerlo los usa para ayudar a Harlem. Quiere arreglar su vecindario, y eso es lo que le hace admirable para mí. En lugar de marcharse e irse a un lugar mayor, se queda justo ahí donde le necesitan para intentar hacerlo lo mejor que pueda.

– ¿Está Marvel actualmente preparando algo para Luke Cage, o estás intentando ayudarles a que preparen una película?

Tienen algo en mente, creo, y definitivamente quiero hacerles ver que estoy extremadamente entusiasmado con esto. Estoy extremadamente entusiasmado con el hecho de ser ese personaje. Haré lo que sea por conseguir ese papel. Me impresiona. Es muy personal para mí. Es algo que deseo más que cualquier otra cosa en la que pueda pensar ahora, en lo que a trabajo se refiere.

– ¿Y qué hay sobre DC?

Quiero decir, tienes que elegir en qué equipo estás, y no quiero decir que no soy un chico de DC, pero definitivamente crecí como un maníaco de Marvel. Eso es lo que leía todo el tiempo. No quiero decir que no me gusten Superman, Batman, Aquaman, o todos esos tipos de La Liga de la Justicia. Creo que todos son geniales, pero mi atención va hacia Los Vengadores y Los Nuevos Vengadores, Los Vengadores Secretos y todo lo que están haciendo ahora en Marvel.