Stan Lee defiende The Amazing Spider-Man ante los críticos

Stan Lee

Cuando se anunció por primera vez The Amazing Spider-Man, la reacción de los fans ante el reinicio de la franquicia de Spiderman no fue todo lo buena que los responsables podrían esperar, sobre todo por miedo a que las nuevas aventuras cinematográficas del personaje de Marvel se convirtieran en una especie de saga Crepúsculo arácnido.

A pesar esto y de las opiniones encontradas con respecto al traje de Spiderman en la película, el impresionante reparto y la promesa de la presencia del Lagarto ha creado algo de expectación, para qué nos vamos a engañar. Sin embargo, la película parece seguir contando con muchos detractores, algo que ha sufrido en sus carnes el mítico Stan Lee, que ha salido en defensa del filme a través de su cuenta de Twitter.

Un brigada insultó a vuestro querido Generalísimo porque no tengo nada negativo que decir sobre el reinicio de Spiderman. Pero la verdad es que…

El reparto es genial, los efectos son geniales, el guión es genial. En cuanto a mi cameo, mi modestia me lo prohíbe, pero podéis haceros una idea.

Sí, es una época feliz para los fans con Thor, Capitán América y Spiderman en camino.Y esperad a ver la serie animada Governator de Pow.

Ya sea en el campo de batalla o en la pantalla, busco lo negativo sino resaltar lo positivo, las cosas buenas en el entretenimiento y en la vida.

¿Por qué centrarse en lo malo cuando hay cosas buenas que celebrar? Recordar nuestro famoso lema de batalla, ‘Arriba y adelante, por una gloria mayor’. Excelsior.