Edward Norton repite sobre perder el papel de Hulk para Los Vengadores

El Increíble Hulk

En una reciente entrevista con el diario inglés The Independent, el actor Edward Norton, que fue privado de repetir su papel de Increíble Hulk en la película de Los Vengadores, comparte su opinión y sensaciones sobre la decisión del estudio de reemplazarle.

Primero, hace referencia al comunicado del estudio, que dio como razón de su marcha la carencia de alguien que personifique la creatividad y el espíritu creativo del resto de talentosos miembros del reparto.

Lo encontré una representación barata e innecesaria que no era sobre otra cosa que no fuese dinero. Vinieron con avidez a hablarme y entonces al final del día simplemente estaba fuera por razones de negocio.

Después etiquetó las formas de negocio de Marvel como pobres, poco profesionales y muy deshonestas.

Diría que fue peor para ellos que para mi. No podría haber sido más feliz con la experiencia que tuve haciendo la película, pero no siento que fuera a haber la misma intensidad haciéndola otra vez. Ahora va a hacerlo un muy buen amigo mío, Mark Ruffalo, y es increíble. Marvel va a tener que lidiar con su propio karma, tienen problemas mucho más grandes que yo.

¿Y cómo podría estar ansioso por algo como esto? No podría estar más agradecido por esta posición. La forma en la que influye en la vida de las personas el trabajo que he hecho, es todo lo que conseguí en este negocio, alcanzar eso, así que ya no siento esa implacable necesidad de seguir escalando más alto. Tengo muchas más cosas en mi vida de las que ocuparme.