Descubre con Espacio Marvelita, en exclusiva, si Loki estará o no en Los Vengadores

Loki

A dos semanas del estreno oficial de Thor para el gran público, hoy ha tenido lugar en España el pase especial para prensa de la película del Dios del Trueno. Sí, en efecto, ya hay algunos españoles que han tenido la suerte de ver la película, y sí, yo también me muero de envidia. Pero qué le vamos a hacer, tampoco queda tanto.

Pero bueno, suerte que Espacio Marvelita tiene contactos y podemos ir adelantando cositas. Una fuente fiable (cómo me gusta esto de fuente fiable) me ha podido contar ciertos detalles sobre el filme, detalles muy interesantes, detalles reveladores. Gracias a nuestro querido Chema Mansilla (Bazinga), nos ha sido revelada la verdad acerca de un rumor del que ya os hablé hoy. ¿Hay escena tras los créditos? ¿Sale Loki en ella? ¿Sirve para confimar que Loki estará en Los Vengadores?

Señores y señoras, damas y caballeros, niños y niñas, perros y gatos… tengo la respuesta, y es un SPOILER como una auténtica catedral. Lo aviso para que el que no quiera enterarse y prefiera llevarse una sorpresa cuando vea la película, que no siga leyendo. Avisados quedáis.

Pues resulta que sí, hay una escena final que aparece tras los créditos, y he aquí la descripción:

Nick Furia presenta a un científicio un extraño objeto que genera una gran cantidad de energía, y que aparentemente tiene la capacidad de distorsionar la realidad. El objeto se revela como el cubo cósmico. En el reflejo, sobre una superficie del científico, podemos ver que este es Loki que dice algo así como que eso va a serle de mucha utilidad en el futuro.

Así que ya tenemos ahí otro punto de unión con la peli del Capi y con aquellos dibujos en los que aparecía en el cuaderno del padre de Tony Stark en Iron Man 2.