Hoy Bleeding Cool ha revelado en exclusiva las identidades de los Dignos de Fear Itself, esos avatares del Dios del Miedo que siembran el caos por todo el Universo Marvel en el evento del año en la Casa de las Ideas. Como digo en el titular, esto está cargado de SPOILERS, así que es mejor que, aquel que no quiera enterarse, que no siga leyendo, porque hay imágenes de todos y cada uno de ellos.

Dicho esto, pasemos al tema en cuestión. Algunos de ellos ya los conocemos, otros nos los imaginamos, pero otros son completamente nuevos y no teníamos ni idea.

El primero es un conocido, y se trata de Hulk, y la segunda, una mujer, es alguien que hasta ahora no conocíamos, Titania.

Ahora vamos otra vez con uno que ya conocíamos de sobra, que es Juggernaut, y al que se le une uno que no conocíamos pero del que ya se especulaba ayer, La Cosa.

Y ya por último, terminamos con una ronda de personajes que hasta ahora permanecían en el anonimato. El primero es uno que muchos pensaban que era Speedball o Penitencia, pero finalmente se trata de Gárgola Gris. El segundo es el que se corresponde con la silueta de los cruces de Fear Itself: The Defenders y Fear Itself: The Deep, y se trata de un atlante, pero no es Namor, sino Attuma. Y el tercero, no es otro que el Hombre Absorbente, un hombre que ya tiene experiencia en tratar con los asgardianos, y no de forma amistosa, precisamente.