Ya a la venta las pequeñas “novelas” basadas en la película de Thor

De la misma forma que hicieron el año pasado para promocionar Iron Man 2, Marvel ha lanzado las “novelas” basadas en la película Thor de Kenneth Branagh. Las novelas son seis, y se centran, básicamente, en seis de las principales secuencias de la película, en imágenes. A continuación os dejo las portadas y las descripciones, escritas por Elizabeth Rudnick vía Disney.

Lucha por Asgard. Lucha por la Tierra. Thor hijo de Odín estuvo a punto de convertirse en el rey de Asgard… hasta que los temibles Gigantes de Hielo atacaron. Buscando venganza, Thor y sus compañeros viajaron a las tierras heladas de Jotunheim, lo que casi provoca una brutal guerra entre los reinos. Para enseñar a su hijo una lección, Odín el Padre de todos quita a Thor sus poderes, le priva de su martillo y lo destierra al reino de Midgard, también conocido como Tierra. Pero no todo está bien. Hay un traidor en Asgard, y Thor está atrapado en la Tierra sin posibilidad de regresar a casa. Solo los leales amigos de Thor, Lady Sif y los Tres Guerreros, pueden esperar salvarle y reestablecer la paz y el orden en Asgard. ¿Pero quién les salvará a ellos…

?

Un Héroe Caído Debe Encontrarse a Sí Mismo… Después de su comportamiento arrogante e irresponsable que casi enciende la llama de una antigua guerra, el poderoso Thor es desterrado de su hogar, Asgard, por su padre el Rey Odín. Desprovisto de sus poderes, y sin su poderoso martillo, Mjolnir, el poderoso guerrero es forzado a vivir en la Tierra entre humanos. Pero poderosas fuerzas están trabajando para asegurarse de que el castigo de Thor dura para siempre y que nunca regrese al reino de Asgard… incluso si eso significa tener que enviar a un arma imparable a la Tierra para destruirle a él y a sus nuevos amigos. Atrapado entre dos mundos, ¿por qué hogar luchará el poderoso Thor, por la Tierra o por Asgard? ¿O simplemente luchará para salvarse a sí mismo?

Un Escalofriante Mal Invade Asgard… Thor está a punto de ser nombrado rey de Asgard por su padre Odín, y el reino entero ha salido a celebrarlo. Pero en las profundidades tras la Sala del Trono, un antiguo mal aguarda. Sus miras estás fijadas en un arma tan poderosa que podría destruir los Nueve Reinos del cosmos. La única esperanza de Asgard es el poderoso Thor, pero ¿podrá sobrevivir a los escalofriantes Gigantes de Hielo?

La Tregua se ha Roto. El Poderoso Thor está a punto de convertirse en rey de Asgard hasta que los malvados Gigantes de Hielo atacan. Ahora, Thor y sus fieles compañeros, Loki, Lady Sif y los Tres Guerreros, viajarán al reino helado de Jotunheim para enfrentarse a esos monstruos de una vez por todas. Pero ¿obtendrá Thor la venganza que busca, o los temibles Gigantes de Hielo les destruirán a todos?

Conoce al Poderoso Thor. Guerreros, dioses, gigantes y mentirosos que viven todos en en los mágicos Nueve Reinos del cosmos. Algunos son poderosos héroes, mientras que otros son amenazadores villanos. Y ahora la gente de Midgard, también conocida como Tierra, puede saber quién es un amable amigo… y quién es un temible enemigo. Únete a estos fabulosos Tres Guerreros y está al tanto del abrazo helado de los Gigantes de Hielo.

Dirige Tus Ojos al Cielo. Más allá de las estrellas y planetas de la Vía Láctea existe un reino mágico donde poderosos guerreros luchan con poderes más allá de toda imaginación, y donde el mal acecha en cada sombra. Esto es Asgard, hogar del poderoso Thor y los pacíficos asgardianos. Entra en el Obervatorio de Heimdall y viaja, tal y como hizo Thor, a través del Puente Arcoiris hasta la tierra de Midgard, más conocida como Tierra.