[Kapow 2011] Resumen de dos nuevas escenas de Thor proyectadas en la Kapow de Londres

Desde ComingSoon.net nos llega la descripción de dos escenas de Thor que han podido ver íntegras en la Kapow, la Comic Con de Londres, este fin de semana. Ojo, porque como os podéis imaginar, esta entrada está cargada de jugosos y apetecibles SPOILERS.

La primera es sobre el destierro de Thor. Odín ha caído e coma, conocido como el Sueño de Odí, y consecuentemente Loki ha asumido el trono de Asgard. Aunque parece que lo ha hecho por necesidad, en realidad tiene un oscuro objetivo, que queda de manifiesto cuando Los Tres Guerreros y Sif acuden a él para pedir el regreso de Thor de su exilio.

Loki, resplandeciente en su brillante casco y armadura, y sentado en el trono de Odín, explica al principio de forma razonable que su primera orden no puede ser deshacer los últimos deseos de su padre, una respuesta casi aceptada por los guerreros que vienen a pedir el perdón de Thor. Sin embargo, antes de irse, uno de los guerreros se da la vuelta y le pide una vez más que piense lo de Thor. En respuesta, Loki rehúsa bruscamente y con ira.

En el segundo vídeo se ve a Thor siendo interrogado por el Agente Coulson de S.H.I.E.L.D., después de su captura mientras intenta recuperar a Mjolnir. Está sentado en una habitación blanca, aparentemente dentro de la estructura que han levantado alrededor del martillo, mientras Coulson habla con él. Parte de esta escena resulta familiar debido al material que ya hemos visto anteriormente, pero parece ser un segmento anterior.

Después de un breve período Coulson abandona la habitación, que debería dejar a Thor solo, pero no es así. Thor mira hacia atrás y aparece Loki, que viene a revelar a su hermano que su padre está muerto, y que él ha asumido el papel de rey de Asgard. La escena es un indicador interesante de la naturaleza de su relación. Podría parecer cordial, y verdadera, al menos en estos primeros compases de la película.

Al oír las noticias del fallecimiento de su padre, Thor pregunta a Loki si se le podría permitir regresar a Asgard. Loki lo rechaza, afirmando la tregua con Yodenheim depende de su exilio. Dado que Loki es el villano principal de la película, es destacable lo amable y compasivo que resulta su personaje en escena, sin revelar lo que está por venir, incluso aunque podría estar mintiendo tranquilamente a Thor sobre la posibilidad de su regreso.

Loki desaparece justo antes de que Coulson vuelva a entrar. Mientras tanto, con Coulson interrogando otra vez a Thor, Loki aparece en los alrededores del martillo, sin que aparentemente se enteren los agentes de S.H.I.E.L.D. que lo vigilan y experimentan con él. Intenta levantar el Mjolnir del suelo, pero a pesar de su ascenso al trono de Asgard, se ve incapaz de mover el arma.