[CinemaCon 2011] Vaga descripción del cameo de Ojo de Halcón en Thor

Lo del cameo de Ojo de Halcón en Thor es algo así como un culebrón. Se dijo que sí, luego que no, salieron supuestas imágenes y ahora parece que, finalmente, el personaje sí que aparecerá en la película del Dios del Trueno. Sigue sin haber confirmación oficial, pero si lo que comento a continuación es cierto, y no tiene por qué no serlo, pocas dudas pueden quedar ya.

Aparentemente, y según informa Cinema Blend, Paramount Pictures presentó 20 minutos de material nuevo de Thor y Capitán América: El Primer Vengador en la CinemaCon de Las Vegas. Según ellos, lo más destacado de la presentación fue la presencia de Jeremy Renner en acción interpretando a Ojo de Halcón en la película del asgardiano. Aquí tenéis una descripción de la escena.

La escena que vimos protagonizada por Renner como Ojo de Halcón era trabajando con el infame Agente Coulson, interpretado por el mismo que en las películas de Iron Man, Clark Gregg. La escena contaba con Ojo de Halcón usando sus famosos arco y flechas y tenía varías líneas de diálogo, así que aunque estamos hablando de algo parecido a un pequeño cameo momentáneo, no hay forma de saber si su participación va más allá de una sola escena.