Descripción y características oficiales del videojuego Capitán América: Súper Soldado

A continuación os dejo la descripción y características oficiales del videojuego del Capitán América relacionado con la película de próximo estreno, Captain America: Super Soldier.

Conviértete en el Capitán América, el Súper Soldado definitivo, en los días más oscuros de la Segunda Guerra Mundial mientras te enfrentas a Cráneo Rojo y su ejército en esta aventura épica de acción en tercera persona. Porta el legendario escudo del Capitán América para eliminar a varios enemigos a la vez, devolver los disparos a tus enemigos, resolver puzles y escalar muros. Pero sobre todo, sé el primero en lanzarse a la batalla, con la fuerza superior del primer Súper Soldado del mundo en la yema de tus dedos. Engánchate con el combate de movimientos libres y las acrobáticas plataformas para infiltrarte en el enorme y misterioso castillo de Hydra y lucha contra el infame Cruz de Hierro, las fuerzas de Hydra y el anfitrión de los nefastos enemigos, Cráneo Rojo, en una historia y aventura completamente nueva del Capitán América.

Captain America: Super Soldier combina un sistema de combate acrobático con plataformas fluidas y un amplio abanico de ataques con el escudo que incluyen combos cuerpo a cuerpo. La historia completamente original de Captain America: Super Soldier está escrita por el notable guionista de cómics, películas y televisión Christos Gage. El antiguo guionista de la serie de cómics de Marvel Vengadores: La Iniciativa, ha escrito numerosos cómics para los principales personajes de Marvel, incluyendo Asedio: Capitán América, Iron Man, X-Men, Spiderman, Gerra Civil: Dinastía de M y Union Jack.

Características principales:

  • Conviértete en el Capitán América: Combate contra enemigos empeñados en la dominación mundial durante la Segunda Guerra Mundial. Usa tus habilidades como el Súper Soldado definitivo para infiltrarte en el Castillo de Hydra y aniquilar a las fuerzas del mal.
  • Usa el Escudo del Capitán América: Tu escudo es tu arma más poderosa y tu mejor defensa. Úsala para eliminar a múltiples enemigos a distancia, bloquear ataques, destruir objetos, resolver puzles y devolver disparos a tus enemigos.
  • Hazte con el Castillo, Salva el Mundo: Infíltrate en un enorme castillo que es tanto un lugar ideal para la acrobática destreza física del Capitán como una casa de misterio, con enemigos y peligros en cada esquina.
  • Plataformas Acrobáticas: Amplias habilidades acrobáticas que te permiten escalar muros, agarrarte a bordes y columpiarte con poleas para superar retos del entorno. Controles basados en el tiempo de respuesta para ejecutar movimientos avanzados y descubrir múltiples caminos en las distintas misiones.
  • Combate Libre: Muévete libremente por todo el campo de batalla del castillo con precisión acrobática mientras derribas a varios enemigos con combos devastadores. Toma el control de una torreta o agarra a un soldad desde atrás y usa sus armas contra él. Ejecuta puñetazos, patadas, agarrones, saltos y lanzamientos del escudo para desatar todo el poder del Capitán América.
  • Enfréntate a Enemigos Temibles: Enfréntate a los villanos más grandes del Capitán América, incluyendo a Cráneo Rojo, Arnim Zola, Barón Strucker, Madame Hydra, Cruz de Hierro y más.
  • Historia Original Ambientada en el Universo Cinematográfico: Experimenta las conmovedoras historias del mundo del Capitán América con una historia original escrita por el guionista de Marvel Christos Gage, creada especialmente para el videojuego y ambientada en el universo de la película.
  • Leyenda de los Cómics: Creado por el legendario equipo creativo formado por Joe Simon y Jack Kirby en 1941, el mítico héroe es de hecho 20 años anterior al nombre de Marvel, habiendo aparecido por primera vez en la predecesora de la compañía, Timely Publications. Se han vendido alrededor de 200 millones de números del Capitán América en 75 países, y el portador del escudo es un miembro clave de Los Vengadores junto a otros iconos de los cómics como Hulk, Iron Man y Thor, desde The Avengers Nº 4, publicado en 1964.

Especificaciones del producto:

  • Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, Wii, DS y 3DS.
  • Fecha de lanzamiento: 19 de julio de 2011.
  • Género: Acción y aventura en tercera persona.
  • Calificación: Pendiente.