El director de Super, James Gunn, habla sobre si le gustaría dirigir una película de Marvel

A continuación os dejo un extracto de la entrevista exclusiva que ha realizado Latino Review al director de Super. En ella, James Gunn responde a si existe algún interés por su parte en dirigir una película de superhéroes de gran presupuesto, particularmente de Marvel.

Sí, quiero decir que hay muchas cosas que me gustaría hacer e incluso he hablado con gente sobre ello. He tenido reuniones con Marvel, incluso desde el principio de mi carrera. Recuerdo que me ofrecieron escribir Los Cuatro Fantásticos hace diez años o por ahí, y no lo hice. Si algo me hubiera inspirado lo habría hecho.

Muchas de las cosas que me atraen no son precisamente los superhéroes más populares del mundo, y es solo cuestión de encontrar el proyecto adecuado. Pero lo haría si fuera algo que me inspirara. Nunca se sabe, una mañana podría despertarme con una idea en mi cabeza sobre algo y podría ser un western, una comedia, una película de superhéroes o un melodrama y eso sería en lo que estaría pensando todo el día.

No creo que mi próxima película vaya a ser una de presupuesto tan bajo como Super, pero no sé, me encantó hacerla, estoy feliz de haberla hecho, pero creo que si la estuviera haciendo durante otro año más podría matarme. Así que creo que voy a hacer algo de un poco más de presupuesto, algo en plan espectáculo de entretenimiento, que es lo que planeo hacer ahora.