Senitype nos revela dos nuevas descripciones de la película del Capi

Senitype, la compañía que se encuentra tras las entradas coleccionables de Thor, tiene dos nuevas descripciones para la película Capitán América: El Primer Vengador que podrían aclararnos un poco más sobre la dirección que tomará esta, si es que no lo tenemos ya lo suficientemente claro.

Sinopsis: Capitán América: El Primer Vengador es la historia de Steve Rogers, un hombre joven y tímido al que se le han dado increíbles poderes que debe usar para cambiar el curso de la historia y salvar el mundo. Anhela servir a su país en la lucha por parar a las fuerzas del mal. Sin embargo, su frágil cuerpo no le permite alistarse en el ejército. Un científico brillante le ofrece una oportunidad de participar en un programa experimental que convierte a Steve en el Súper Soldado mejorado conocido como el Capitán América. Con esta nueva agilidad y fuerza, Steve Rogers lucha contra un enemigo oculto en la Europa en guerra, y se convierte en el Primer Vengador.

Estrategia de Marca: Antes de Iron Man, Hulk, S.H.I.E.L.D. o Los Vengadores, estaba Steve Rogers. Esta película explora los primeros días del Universo Cinematográfico de Marvel y establece cómo es el mundo de los superhéroes que ya hemos visto en las otras películas. Todas ellas están directamente relacionadas con las acciones heróicas de Steve Rogers: El Primer Vengador. Además de ser una historia fascinante por derecho propio, esta película es una pieza indispensable de toda la Saga Marvel.