Confirmado: El tráiler completo de la película del Capi saldrá mañana. Mientras, dos nuevas escenas de la película en vídeo

Entre ayer y hoy estamos viendo una extraña forma de promocionar el nuevo tráiler del Capitán América, que se supone que iba a estar online el pasado martes, y que se está haciendo de rogar. De hecho, hace pocas horas Movieweb insinuaba que esta noche podría acabar saliendo:

Marvel Studios está burlándose literalmente de todos nosotros sobre el hecho de cuándo saldrá el tráiler completo de su esperada película veraniega Capitán América: El Primer Vengador. Esperemos que la espera merezca la pena. Lo han confirmado, incluso aunque esperamos todo el día de ayer, hoy será el día.

Sin embargo, esto no ocurrirá, porque la propia Paramount Pictures ha publicado a través de su cuenta oficial de Twitter que el tráiler se exhibirá mañana, es decir, de aquí en unas 24 horas.

Ayer vimos un breve fragmento de este, de apenas unos segundos, y hoy nos llegan dos más. ¿Harán esto todos los días hasta completar el tráiler y luego lo publicarán completo? Espero que no.