El guionista Ben Ramsey habla sobre su implicación y el estado de una posible película de Luke Cage

Mientras Marvel Studios está completamente centrada en adaptar Thor, el Capitán América y Los Vengadores, hay varios héroes que parecen llevar años en producción y que también podrían acabar en la gran pantalla. Así tenemos al Hombre Hormiga, Pantera Negra, Luke Cage y el Dr. Extraño, entre otros.

Del que os voy a hablar ahora es de Power Man, o Luke Cage, película con la que el director de Shaft, John Singleton, lleva relacionado desde 2004, para la que el actor Tyrese Gibson firmó en 2005, y cuyo guión se supone que escribiría Ben Ramsey. Es el propio Ramsey el que ha hablado de todo esto en una reciente entrevista.

– Has sido listado como uno de los guionistas de la película de Luke Cage. ¿Qué nos puedes decir sobre ello, o está todo parado?

No puedo contarte mucho, porque no sé nada. Escribí esto hace unos seis años. Estuvo caliente durante un minuto. John Singleton siempre estuvo relacionado. Yo llegué e hice un borrador. A todo le mundo le gustó. A Marvel le gustó. A Columbia Pictures le gustó. A John le gustó. Así que John y yo trabajamos sobre él durante un tiempo y sacamos otro borrador. Entonces de repente todo se fue al infierno. Así que no tengo ni idea del punto en el que se encuentra todo esto ahora. No he vuelto a estar involucrado en el proyecto. Nadie me ha llamado. Oí que ahora ha vuelto a Marvel. Tienen todos los derechos.

– Marvel te necesita, y a Micheal Jai White. Él ha nacido para papeles como este.

Luke Cage y Micheal Jai White. ¿Qué sentido tiene? No podría a nadie en contra de Tyrese. Tyrese es también un gran actor. Mike ya tiene el aspecto de un superhéroe.