[C2E2 2011] Mark Waid y Daredevil

Daredevil no ha tenido una vida nada fácil durante los últimos 13 años. Vio desvelada su identidad secreta de Matt Murdock, fue enviado a prisión, fue testigo del asesinato de su novia Karen Page, se casó con Milla Donovan solo para llevarla a la locura, y fue poseído por un demonio que le llevó a ejecutar a su perenne enemigo Bullseye. Como veis, ha estado algo atareado.

Peor las cosas no siempre han sido malas para Daredevil. A mediados de los 90, era un aventurero relativamente libre de angustias escrito por Karl Kesel y Joe Kelly. Con personaje tocando fondo durante Shadowland y actualmente recogiendo los pedazos en Daredevil Reborn, un Matt Murdock ligeramente más brillante está listo para protagonizar una nueva serie regular, que comenzará a publicarse el próximo julio como parte de la iniciativa de Marvel Big Shots.

Tal y como se anunció ayer por la tarde durante el panel de Cup O’Joe de Marvel en la C2E2 de Chicago, Mark Waid será el encargado de escribir la nueva serie del antiguo Hombre Sin Miedo, y lo acompañarán en los dibujos Paolo Rivera y Marcos Martín.