Garret Hedlund interesado y Bradley Cooper suena como favorito para ser el nuevo Matt Murdock

Supongo que es absurdo que los rumores sobre el reparto de la nueva película de Daredevil afloren con tanta insistencia cuando Slade y Fox apenas acaban de llegar a un acuerdo, aún no han hablado sobre los actores y ni siquiera hay un guión. Si esta tarde conocimos el rumor que apunta a Robert Pattinson como Matt Murdock, ahora nos llega el interés del actor Garrett Hedlund y el rumor sobre Bradley Cooper.

Desde Lostinthemultiplex sugieren que Garret Hedlund, protagonista de Tron: Legacy, está interesado en ponerse el traje del Hombre Sin Miedo (claro, y quién no). Al parecer descartó ser el Capitán América porque no quería firmar un acuerdo para nueve películas, pero quiere interpretar a un superhéroe, y Daredevil podría ser el adecuado según él.

Por otro lado, tenemos a Showbiz Spy afirmando que a Bradley Cooper le gustaría probar con otro superhéroe, e incluso se aventuran a decir que el actor ya es el favorito de estudio y director para el papel protagonista.

Bradley Coooper está siendo considerado para el papel de Daredevil. is being lined up for a Daredevil role. Desde Hollywood se considera que es el favorito para interpretar al luchador contra el crimen ciego de los cómics de Marvel en la nueva película de la franquicia.

Bueno, ya tenemos tres, Robert Pattinson, Garret Hedlund y Bradley Cooper. ¿A quién preferís?