Se revelan algunos de los cambios que se producirán en el musical de Spiderman

Según informan diversas fuentes, el musical post-Julie Taymor podría ser cambiado radicalmente, con varios de los elementos marca de la casa de la directora alterados o incluso eliminados.

Entre las rumoreadas revisiones, se encuentra la de la historia de amor entre Peter Parker y Mary Jane, que se decía que era un punto de desacuerdo entre Taymor y algunos miembros del reparto, la pérdida de del vapuleado número Deeply Furious y una aclaración del arco del Duende Verde (muere en el Acto I solo para reaparecer en el Acto II). Pero quizás lo más notable son los planes para Arachne, la villana de ocho patas creada por Taymor en 2002. El personaje, que domina el segundo acto, vería sus escenas ampliamente reducidas o incluso eliminadas.

The New York Times afirma que, a pesar de que Taymor se queda fuera, aún seguirá en nómina como directora del espectáculo y escritora del guión. Además, afirma también que Bono, que ha estado ausente en los últimos meses, está dirigiendo los cambios de la producción y aparentemente ha jugado un papel primordial en la salida de Taymor. Él y The Edge escribirán al menos dos canciones nuevas, una para el comienzo del segundo acto y otra para reemplazar a Deeply Furious.