Los rumores apuntan a Loki como villano principal de Los Vengadores, pero esta vez con aliados

De nuevo vuelve a saltar a la palestra el rumor que apunta a que Loki será el villano de Los Vengadores, aunque, en esta ocasión, no se dice que también lo será Hulk, si no que podría ir acompañado de otros seres de color verde. Ojo, porque esto puede considerarse como un SPOILER.

Los chicos de Latino Review han lanzado otra exclusiva (según ellos) acerca de la película de Joss Whedon, más concretamente sobre contra quién se enfrentarán los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Aunque el Dios del Engaño, Loki, ha sido mencionado en multitud de ocasiones como posible villano para la película, parece que, finalmente, el personaje estará y se las ha arreglado para tener aliados.

El villano principal de Los Vengadores no es otro que el hermano adoptivo y archienemigo de Thor Loki. Pero eso no es todo, Loki necesita algo de músculo para ir en contra de Los Vengadores, así que usará el Cubo Cósmico visto en Capitán América: El Primer Vengador. Loki usará dicho Cubo para contactar con los Skrulls y que estos invadan la Tierra y luchen contra Los Vengadores.

Como podréis recordar, esta no es la primera vez que se dice que la raza alienígena aparecerá en la película. Ya en 2009, durante la Comic Con de San Diego, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dijo:

En mi opinión, los Skrulls son realmente la única amenaza viable que requeriría que varios superhéroes lucharan como un equipo. En serio, podrías tener a Hulk como villano al principio, pero entonces tienen que juntarse para una amenaza aún mayor. Algo que insinúa Nick Furia en Iron Man 2, Thor y Capitán América: El Primer Vengador. Además, Fox no tiene los derechos de los Skrulls, solo del Súper Skrull. Pero esto solo es un pensamiento personal en voz alta.

Cuando el río suena, agua lleva, y este río empieza a sonar ya demasiado. El mismo rumor una y otra vez, y eso podría a puntar a que será cierto. Además, tenemos como ejemplos ese primer arco argumental de The Ultimates, o incluso partes de la serie de animación The Avengers Earth´s Mightiest Heroes, de lo que se puede extraer a Hulk como villano al principio, debido al control de Loki, para luego volverse “bueno” y ayudar contra una invasión Skrull. Además, Loki podría ser la mano negra que mueve los hilos desde las sombras, y podría ser que ni siquiera aparezca en Los Vengadores, sino que solo se den algunas pinceladas para una posible secuela.