Los Vengadores podría rodarse en Cleveland con un presupuesto de 40 millones de dólares

Parece que Los Vengadores planean reunirse en Cleveland. Pero la noticia está en el rumor que recorre la red sobre que el presupuesto de la película podría ser de 40 millones de dólares, un presupuesto bastante bajo para una película de esas características. ¿Pretenden hacer la película de bajo coste o habrá inyecciones económicas en algunas escenas concretas?

El gobernador de Ohio, John Kasich dijo que ha estado negociando con los dirigentes de la ciudad para llevar a Cleveland el rodaje de la película de superhéroes de Marvel / Disney de 40 millones de dólares.

El gobernador republicano dijo el domingo que la película, que no nombraría, se supone que se iba a rodar en un principio en Michigan.

Con Marvel Studios gastando 40 millones de dólares solo en Cleveland, lo que uno puede imaginar es que, o se refieren solo a algunas secuencias de acción verdaderamente épicas, o si se refieren a la película en general entonces es que van a ahorrar en extras como algunos efectos especiales o promoción. Podría ser también una reducción de presupuesto que viene dada por el ahorro que supondría no rodar en una ciudad como Nueva York. No es un secreto que Marvel Studios está negociando con varios estados para ver dónde le sale más barato rodar, y es que para una película como Los Vengadores, todo lo que se pueda escatimar en gastos es bievenido.